Sobre nosotros

En stopinflat nos encanta hacerte sentir en casa mientras viajas. Tenemos diferentes propiedades en Madrid, Barcelona . Les ofrecemos a los huéspedes diferente espacios para que puedan elegir distintos ambientes y comodidades dependiendo de los plazos que esten buscando, los rangos de precio y por supuesto de la cantidad de huéspedes, así que sí planeas un viaje con un grupo grande, no te preocupes en Stopinflat puedes encontrar varios complejos de apartamentos en un mismo edificio.   

Contamos con apartamentos de estancias cortas, ideales para vacaciones o negocios o sí por el contrario planea una estancia más prolongada, tenemos diferentes opciones en las que puedes elegir lo que más te convenga. Todos nuestros apartamentos, sea cual sea tu plan, están amueblados así que no debes preocuparte por los utensilios que puedas necesitar mientras te alojes con nosotros.  

Además de ello, la ubicación de nuestros pisos es ideal para cualquier plan. Principalmente tenemos las propiedades en la zona céntrica de Madrid o en barrios reconocidos como Salamanca, chueca o en zonas como Sol, la Gran vía, Plaza España en el corazón en la ciudad. 

¿Sabías que si haces la reserva desde nuestro portal Web puedes disfrutar de descuentos especiales? No te quedes atrás y síguenos también en nuestras redes sociales, allí publicamos constantemente ofertas especiales, actividades y guías de turismo.